Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Polémica por la portada del nuevo disco deU2

Polémica por la portada del nuevo disco deU2 Compartido por:

La portada del nuevo disco de U2, ‘Songs of Innocence’, dividió opiniones entre sus fans.

La banda dio a conocer ayer el que será el arte del álbum físico, en el que se ve una foto en blanco y negro del baterista Larry Mullen Jr. sin camisa y arrodillado, abrazando por la cintura a su hijo de 18 años, Aaron Elvis, también con el torso desnudo.

“La imagen es una metáfora de las nuevas canciones y también de la inspiración que teníamos cuando eramos adolescentes, en Dublín. Buscamos que este disco fuera el más crudo, desnudo y personal, para regresar a nuestros orígenes”, explicó la banda en su página oficial.

Y si bien, algunos seguidores alabaron la portada, otros la rechazaron por considerarla homoerótica.

“¿Soy el único que ve una portada gay en este disco? Definitivamente no pienso comprar un álbum con esa foto”, escribió un usuario en Facebook.

“Miren el título del disco, y luego analicen la foto. No hay nada más inocente que el amor entre padres e hijos”, opinó otra fan.
Apple regaló el 13 de octubre la versión digital del álbum a los suscriptores de iTunes, sin el arte definitivo.

En las secciones: Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »