Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Algunas famosas se quejan de hackeo y otras se hackean solas

Algunas famosas se quejan de hackeo y otras se hackean solas Compartido por:

Algunas famosas sufren por el robo de sus fotos íntimas y la filtración de ellas en la red, pero Tallulah Willis las comparte voluntariamente en sus perfiles sociales.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis subió una fotografía de ella desnuda y frente al espejo en su cuenta de Instagram, la imagen fue compartida con la etiqueta #TummyTuesday, y aunque más tarde la eliminó ya había sido reproducida por varios usuarios de las redes sociales.

La joven de 20 años compartió la imagen luego de someterse a un tratamiento de rehabilitación de seis semanas por alcohol, drogas, estrés y desórdenes alimenticios. Ah! También bebe Coca Cola.

Fuente: Terra Colombia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »