Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aerolínea causa polémica por usar azafatas en lencería

Aerolínea causa polémica por usar azafatas en lencería Compartido por:

La aerolínea VietJet Air utilizó a varias modelos en bikini con los colores emblemáticos de la aerolínea para promocionar sus vuelos y como parte del marketing de promoción. Luego de que la modelo Ngoc Trinh, modelo de lencería muy conocida en Vietnam, publicará las imágenes en su red social, estas desataron críticas hacia la aerolínea por usar mujeres semidesnudas como promoción.

“Terminando de realizar fotos promocionales para VietJet Air durante 12 horas sin parar”, escribió la modelo en Facebook.

En las fotografías, se ven a varias modelos vistiendo trajes diminutos con los colores de la aerolínea. Posando dentro de la cabina, caminando por las escalerillas del avión y agitando bengalas fueron las fotos que publicó la modelo vietnamita.

De acuerdo al sitio, un ejecutivo de la marca en un comunicado negó que las fotos fueran oficiales para su próxima campaña de publicidad.

“Las fotos no son para la próxima campaña de publicidad. Sólo fueron tomadas durante una sesión fotográfica de prueba para VietJet Air”, detalló el ejecutivo de la aerolínea.

Problemas anteriores

VietJet Air fundada en 2011, es la primera compañía privada del país y tiene vuelos a 11 ciudades, además de conexiones con Bangkok y Singapur.

En mayo pasado utilizó bailarinas de hawaiano para celebrar el lanzamiento de la ruta Ho Chi Minh-Singapur, y en 2012, la compañía fue multada por organizar un baile erótico con mujeres en bikini dentro del avión para inaugurar su conexión con Nha Trang.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »