Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Anuncia en vivo en TV: “Me quedan de 4 a 6 meses de vida”

Anuncia en vivo en TV: “Me quedan de 4 a 6 meses de vida” Compartido por:

Su nombre es Dave Benton y trabaja para el Chanel 3 News de Illinois, en donde ha estado frente a las cámaras por 9 años.

El 12 de septiembre dejó por unos minutos el tradicional set del noticiero y se sentó de manera más informal con su compañera para hablarles a los televidentes sobre su estado de salud.

Como les dije hace un par de semanas, mi cáncer de cerebro ha regresado y lo que me han dicho los doctores en los últimos días en los que he estado tratando de entender qué me depara el destino, es que el cáncer regresó y el tumor es tan grande que no es operable ni tratable con radiaciones. Los doctores me han dicho que posiblemente tenga entre cuatro y 6 meses de vida”.

El periodista prosiguió su relato, ante la mirada solidaria de su compañera, diciendo: “He decidido intentar con un nuevo tratamiento basado en antibióticos y quimioterapia para retrasar los efectos del mal. Y la meta aquí es tratar de tener algo más de tiempo y que ese tiempo sea de la mejor calidad posible. Como ustedes saben, yo soy cristiano y creo que estoy en las manos de Dios; estoy en paz y sé que él me va a cuidar en los días que vienen”.

Finalmente dice que seguirá en su trabajo hasta que pueda hacerlo y que se siente muy feliz de haber compartido tantos años con los televidentes.

El video en el que este presentador cuenta su historia ha recibido miles de visitas, así como sus cuentas de Facebook y Twitter en donde le han dejado múltiples mensajes de apoyo.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »