Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Bandera mexicana para azotar a Miley Cyrus ¿Deben sancionarla? VIDEO

Bandera mexicana para azotar a Miley Cyrus ¿Deben sancionarla? VIDEO Compartido por:

En el video que está disponible en Youtube (en el minuto 2:25) pueden ver a Miley siendo azotada en los enormes gluteos de utileria con la bandera de México.

El Diputado Francisco Treviño Cabello solicito esta semana a la SEGOB, que la cantante tuviera una sanción de 36 horas de cárcel o, en su defecto, una multa equivalente a 250 salarios mínimos por violar el Artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

El diputado comentó que: “El Congreso está exhortando al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que, conforme con sus atribuciones legales, sancione a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera el día de ayer en el concierto, donde un cantante o un bailarín estaba dándole zotaina en las nalgas con la bandera nacional, o limpiándole el trasero, según se vea.

Tu que opinas, ¿Deberían sancionarla?

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »