Bandera mexicana para azotar a Miley Cyrus ¿Deben sancionarla? VIDEO
En el video que está disponible en Youtube (en el minuto 2:25) pueden ver a Miley siendo azotada en los enormes gluteos de utileria con la bandera de México.
El Diputado Francisco Treviño Cabello solicito esta semana a la SEGOB, que la cantante tuviera una sanción de 36 horas de cárcel o, en su defecto, una multa equivalente a 250 salarios mínimos por violar el Artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.
El diputado comentó que: “El Congreso está exhortando al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que, conforme con sus atribuciones legales, sancione a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera el día de ayer en el concierto, donde un cantante o un bailarín estaba dándole zotaina en las nalgas con la bandera nacional, o limpiándole el trasero, según se vea.
Tu que opinas, ¿Deberían sancionarla?

Temas: Bandera Mexicana, Ley sobre el Escudo-la Bandera y el Himno Nacionales (México), Miley Cyrus, Monterrey
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Más de mil millones de sitios web en 25 años
Siguiente entrada: Anuncia en vivo en TV: «Me quedan de 4 a 6 meses de vida»


