Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Posturas sexuales recomendadas, si sufres dolor de espalda

Posturas sexuales recomendadas, si sufres dolor de espalda Compartido por:

Un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Waterloo, en Canadá, reveló que existen varias poses sexuales que ayudarían a contrarrestar los dolores de espalada en aquellas personas que sufren por ello.

Según el portal Materia, los científicos descubrieron que la posición de coito a tergo (vulgarmente conocida como posición del perrito) es la mejor para aquellos que hombres que no toleran la flexión corporal.

El estudio biomecánico sobre el movimiento de la columna durante el acto amoroso, se realizó empleando técnicas de captura del movimiento, similares a aquellas que se emplean para recrear la forma de moverse de los jugadores de fútbol en los videojuegos.

Tras estudiar y recoger la experiencia de 10 parejas, los investigadores concluyeron que la mejor posición es la del perro, siempre y cuando la mujer esté recostada sobre sus codos. En segundo lugar la del misionero, cuando él está encima de la mujer apoyado sobre las manos.

Y, finalmente, la de la cuchara, en la que la pareja permanece tumbada sobre el costado y mirando en la misma dirección.

DATOS

La muestra de la investigación estuvo conformada por 10 parejas, y los resultados fueron publicados en la revista Spine.
Según el portal Materia, cuatro de cada cinco personas sufren dolor lumbar a lo largo de su vida.
De ellos, el 84% de los hombres que lo sufren y el 73% de las mujeres afirman que reducen significativamente la frecuencia con que tienen sexo.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »