Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nueva app te dice que tan bien besas

Nueva app te dice que tan bien besas Compartido por:

Atrás quedaron esos días en los que llegabas a casa, te pegabas al espejo y dejabas que la lengua jugara sobre él para mejorar tus técnicas de beso. Parece un simple juego, pero hay una aplicación que reina en número de descargas para estos asuntos: iFrenchKiss, disponible para dispositivos iPhone o iPad.

Lo que recomienda tras la instalación es limpiar el teléfono, porque sí, tendrás que restregarle tus labios o tu lengua, según la categoría en la que quieras calificar.

El plan indica tocar los labios que aparecen en la pantalla, pensando que se trata de la boca de tu pareja, haciendo tu máximo esfuerzo para que el sensor te califique de manera positiva, en una escala del 1 al 100, y al finalizar te diga si eres el peor besador que ha probado, o el mejor.

La app especifica que realmente está armada con un sensor para recibir el beso, y que no se trata de un simple random que da resultados sin sentido.

Esta versión, además puede comparar tus puntuaciones con las de tus amigos o amigas. Pero volvemos al principio, limpiar la pantalla será muy importante.

SEGUNDA OPCIÓN

Test de los Besos+ (Kissing Test+) es la otra versión gratuita que tiene gran auge, porque además de calificar la habilidad de tus labios, puede adivinar qué tan bueno eres en los renglones del romanticismo.

Así es, eliges si eres hombre o mujer y aparecen unos labios en la pantalla. Posa tu boca sobre ellos, realiza tu mejor esfuerzo y ¡zas! Te puede decir que tienes mucha técnica para unir tus labios, pero que eres egoísta con tu pareja, incluso tiene una definición que es la de “besador serial”, misma que puedes compartir desde la aplicación a tus redes sociales, para que alguna presa caiga ante la presunción.

Ninguna app entrega diploma tras el uso continuo, pero lo cierto es que suenan más divertidas que el espejo al que le preguntabas: ¿quién es el mejor besador?… y al final sólo te dejaba escuchando los grillos del exterior.

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »