Paty Chapoy confunde a Ceratto con Cerati
La juventud tuitera y de todas las redes sociales «No levanta su bandera» a Paty Chapoy. La conductora se convirtió en trending topic por equivocarse de nombre al intentar escribir un tuit lamentando la muerte de Gustavo Cerati.
Minutos después de que se diera a conocer la noticia de que Gustavo Cerati, después de cuatro años en coma, había fallecido, la periodista de espectáculos Pati Chapoy escribió en su cuenta de Twitter: “Descanse en Paz Ricardo Cerati”.
Sus seguidores inmediatamente se dieron cuenta del error y comenzaron a tuitear al respecto. Tras los comentarios negativos que recibió, la conductora decidió borrar el tuit, pero esto no evitó que los usuarios hicieran todo tipo de burlas.
Su lapsus se puede justificar por relacionar el nombre de Ricardo Ceratto y su famosa canción «El Sol Nace Para Todos»… recordemos el coro:
La Juventud
Levanta Su Bandera!
Y Alza Su Voz En Nombre De Cualquiera!
Por Que Vivir Es Como Un Sol De Oro
Y El Sol Nace Para Todos,
El Sol Nace Para Todooooos
El Sol Nace Para Todos
Y Se Entrega Con Amor
No Distingue Las Fronteras
Ni Las Razas, Ni El Colooooor
El Sol Nace Para Todos
Como Nace Una Canción
Cuando La Noche Se Aleja
Para Todos Nace El Sol…
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Jennifer López: Mi secreto es la cama, duermo mucho
Siguiente entrada: Nueva app te dice que tan bien besas


