Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ex conejita de Playboy, sentenciada a prisión por narcotráfico

Publicado: agosto 30, 2014
Ex conejita de Playboy, sentenciada a prisión por narcotráfico Compartido por:

La justicia norteamericana sentenció a seis años de cárcel a la ex conejita de Playboy Brandi Brandt al comprobar que fue parte de una mafia que escondió paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de Qantas y United Airlines de California a Sydney en 2007. Empleados de una compañía de catering para aerolíneas presuntamente recolectaban los paquetes luego de que los aviones aterrizaban.

Brandt, quien estuvo casada con el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, se declaró culpable en abril pasado de asociación ilícita para importar drogas.

El abogado de la ex moldeo de 45 años, Phillip Boulten, espera que le den la libertad condicional en noviembre de 2016.

Argumenta que la ex conejita ha tenido una vida difícil; “Le ha tocado duro, tuvo una niñez bastante confundida. Consumía drogas de adolescente, su padre usaba drogas. Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres”.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »