Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Seis cosas que no sabias de WhatsApp

Publicado: agosto 29, 2014
Seis cosas que no sabias de WhatsApp Compartido por:

La famosa aplicacion WhatsApp tiene más funciones de las que hubieras imaginado, como ocultar cuándo fue la última vez que te conectaste o hacer más grandes las letras para que puedas leer mejor lo que te escriben. Te presentamos algunas herramientas para sacarle más provecho a WhatsApp:

1. Las palomitas o ticks: Muchos piensan que las palomitas que aparecen al lado de sus mensajes significan que ya fueron leídos. Pero no, una palomita significa que tu mensaje ya salió y está siendo procesado por el servidor

Dos palomitas indican que el mensaje ya le llegó a la otra persona, pero OJO no significa que ya lo leyó, por lo que no te enojes si no te contestan rápido.

2. ¿Pueden suspender mi cuenta?: Sí. Si mandas demasiados mensajes a personas que no tienes registradas en tus listas de contactos o cuando hablas en grupo con ellas.

3. Perdí o me robaron mi teléfono: Ponte en contacto con tu operador telefónico, por ejemplo, Nextel para que bloquee tu tarjeta SIM. Así, ninguna persona podrá usar tu cuenta porque para ello necesita recibir un SMS o una llamada telefónica a ese número.

4. Hablar con varias personas al mismo tiempo: Toca el botón Crear grupo o Nuevo grupo, te pedirá que indiques un asunto y un ícono que pueden ser los emoticones o caritas que tienes en tu app. Después agrega a quienes estarán en tu conversación y listo. Aunque para ello tus contactos deben aparecer como conectados.

5. Cambiar el fondo que aparece en tus conversaciones: En Ajustes de chat puedes elegir alguna foto que hayas tomado recientemente o alguna imagen por defecto, si solo quieres ver el tradicional fondo gris.

8. Si no quieres que alguien sepa que te conectaste recientemente puedes ir a Ajustes de chat y luego a Avanzado, ahí da click en desactivar Última hora en línea. En algunas versiones de WhatsApp debes ir a Ajustes, luego a Info de cuenta y por último a Privacidad.

Nota Original: Sexenio

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »