Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ashton Kutcher, el mejor pagado de la TV

Publicado: agosto 25, 2014
Ashton Kutcher, el mejor pagado de la TV Compartido por:

El actor principal de ‘Two and a Half Men’, Ashton Kutcher, lidera la lista de actores televisivos que más ganan, con un salario anual de 26 millones de dólares. La sitcom de la CBS termina esta temporada con una trama en la que el personaje de Kutcher y de su coestrella, Jon Cryer se casan para adoptar un bebé. Cryer es el número 2 en la lista de Forbes, con un salario anual de 19 millones de dólares.

El abultado ingreso de Kutcher también responde a sus negocios con Nikon y Lenovo, lo que lo ha hecho figurar en la lista de Forbes por tercer año consecutivo. Cryer ha estado en ‘Two and a Half Men’ durante 12 años, y ha ganado un Emmy por su trabajo en la serie. Escribirá sus memorias en 2015.

La estrella de ‘NCIS’, Mark Harmon, empató con los 19 millones de dólares de Cryer gracias a las ganancias por la serie dramática. Neil Patrick Harris obtuvo 18 millones por la última temporada de ‘How I Met Your Mother’, su show de Broadway y negocios con American Airlines.

La estrella de ‘House of Cards’, Kevin Spacey, figuró por primera vez en la lista con 16 millones de dólares, en la misma posición que Patrick Dempsey, de ‘Greys Anatomy’.

Tim Allen, de ‘Last Man Standing’, obtuvo 15 millones en 2014 gracias a la serie de ABC, y sus trabajos de doblaje de voz. Simon Baker está en la categoría de los 13 millones por ‘The Mentalist’ y por el trato con una marca de lujo; mientras que Jim Parsons, de ‘The Big Bang Theory’, recaudó 12 millones de dólares, mientras que su coestrella Johnny Galecki, 11 millones. Esto cambiará porque ambos han firmado un nuevo acuerdo que les permitirá obtener 1 millón de dólares por episodio, así como ganancias por sindicación y desarrollo.

Jason Segel, de ‘How I Met Your Mother’, obtuvo 11 millones de dólares por la última temporada del show y sus películas. Por su parte, Jon Hamm debutó en la lista con 10 millones de dólares en ganancias gracias a ‘Mad Men’.

Hamm empató en el mismo lugar que Charlie Sheen, quien está ganando mucho debido a la sindicación de ‘Two and A Half Men’, y ‘Anger Management’.

La estrella de ‘How I Met Your Mother’, Josh Radnor también recaudó 10 millones de dólares. Entretanto, Heisenberg (Bryan Cranston) debutó en la lista de Forbes con la suma de 8 millones gracias a la última temporada de ‘Breaking Bad’, su rol en ‘All The Way’ y sus memorias.

Nota Original: Diario Mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »