La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Joven indigente recibió el premio MTV de Miley Cyrus

Publicado: agosto 25, 2014
Joven indigente recibió el premio MTV de Miley Cyrus Compartido por:

Un joven indigente recibió el galardón del videoclip «Wrecking Ball» en MTV; se presentó como Jesse y pidió tomar conciencia sobre quienes viven en la pobreza, así lo vemos en Youtube.

«He sobrevivido en albergues de toda la ciudad. He limpiado habitaciones de hotel y he sido extra en tus películas y en tu vida», dijo sobre el escenario de los premios MTV quien recogió el premio en nombre de Cyrus, y que se identificó como «Jesse».

El «vagabundo», vestido para la ocasión, una vez sobre el escenario recomendó a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante. Allí había un mensaje en el que pedía concientizar a la población para acabar con la indigencia juvenil y juntar fondos para esa causa.

Cabe destacar que la intervención de Miley Cyrus en los premios MTV de este domingo, poco tuvo que ver con la que protagonizó el año pasado, con la que desató una gran polémica luego de su provocativo «perreo» junto al cantante Robin Thicke.

En esta edición 2014 del evento la cantante optó por mantenerse en un segundo plano. Las cámaras la captaron emocionada mientras veía el discurso de Jesse recibiendo el principal premio de la noche en su nombre.

¿Quién es el Jesse?

A lo largo del discurso, el joven, que de acuerdo con el New York Times es originario de Oregón, no reveló más sobre sí mismo. El conductor de la velada, el humorista Jimmy Fallon, lo ayudó con el micrófono al notar sus nervios.

Y concluyó recomendando a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante, donde Cyrus tenía un mensaje en el que abogaba por concientizar a la población sobre el tema y pedía fondos para su fundación My Friend’s Place, con base en Los Ángeles, que ayuda a las personas sin hogar de 12 a 25 años a encontrar trabajo y a terminar los estudios. Además, reciben atención médica y un lugar para vivir.

Los que hagan donaciones antes de 21 de septiembre podrán participar de un sorteo y el ganador acompañará a exitosa artista al show que realizará en Río de Janeiro el 28 de septiembre.

Cyrus, que apareció en los Video Music Awards en un atuendo modesto, le pagó al joven una habitación en un lujoso hotel y le compró el traje que llevaba para el evento. Viajaron juntos para el show y se tomaron varias fotografías tanto en la alfombra roja como después del evento, que la cantante publicó en su perfil de Instagram.

Heather Carmichael, el director ejecutivo de My Friend Place, se negó a proporcionar información sobre Jesse. Sólo dijo que la artista se reunió con él durante una visita al centro el martes.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.