Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La moda de las estrías orgullosas en redes sociales

Publicado: agosto 24, 2014
La moda de las estrías orgullosas en redes sociales Compartido por:

Lejos de los cuerpos perfectos de las modelos y actrices, dos mujeres de Estados Unidos encabezan una nueva moda en Instagram para mostrar los cuerpos reales de una madre. “Love your lines” es una iniciativa viral que busca mostrar las estrías y marcas que el embarazo deja en las mujeres comunes, las que usan las redes sociales sin asistentes ni retoques de photoshop.

La iniciativa ha sido bien recibido por decenas de mujeres, que alaban la caída de los estereotipos de la belleza perfecta.”Ellas (las estrías) son parte de mi historia” o “hacen mi cuerpo único”, son algunas de las razones que las mujeres dan para “subirse” a esta moda.

Las creadoras de la iniciativa aseguran que 80% de las mujeres en Estados Unidos tienen estrías por la pubertad o por el embarazo, es decir, que no tenerlas es la excepción.

Las propuestas que buscan mostrar cuerpos “normales” y romper con los estereotipos de figuras perfectas cobran fuerza cada vez más en la red, aunque Instagram ha censurado campañas de mujeres amamantando o con sobrepeso.

Nota Original: Informador

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »