Universidad busca a experto que le guste el chocolate
La Universidad de Cambridge está buscando a un estudiante de doctorado para darle lo que suena como el empleo más dulce del mundo: estudiar los fundamentos del chocolate. La búsqueda global, de acuerdo con la descripción del trabajo, es identificar formas de evitar que los alimentos elaborados a base de chocolate se deshagan en los climas cálidos.
Ese es un desafío, dado que incluso el chocolate de mejor calidad comienza a derretirse alrededor de los 34 grados Celsius (93 Fahrenheit), poco menos que la temperatura del cuerpo humano.
Una solución podría engordar las ganancias de las 10 empresas chocolateras más grandes del mundo, que el año pasado tuvieron ventas superiores a los 85 mil millones de dólares.
Sólo los ciudadanos europeos pueden solicitar el puesto que estará bajo la dirección de expertos en ingeniería química, geotérmica y física de la materia condensada.
Nota Original: Informador
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Bisabuela publica su primera novela «hot»
Siguiente entrada: Mascotas, un «gancho» para encontrar pareja en la red


