Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Christina Aguilera quiere posar para Playboy

Publicado: agosto 20, 2014
Christina Aguilera quiere posar para Playboy Compartido por:

Christina Aguilera siempre ha amado su cuerpo y no tiene problemas en mostrarlo al desnudo, por eso se dice que planea posar desnuda para Playboy.De hecho, hace semanas la intérprete de 33 años mostró su avanzado embarazo en la revista W.

“Christina siempre ha amado su cuerpo, esto es algo que ella quería hacer incluso antes de embarazarse”, declaró a In Touch una fuente cercana.

“Durante su embarazo estuvo leyendo todo acerca de cómo no engordar, incluso contrató a un nutriólogo”, explicó otra persona.

Sin embargo, el sitio Gossip Cop asegura haber hablado con un amigo de Christina, quien negó tal versión.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »