La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Daniel Radcliffe, inseguro por rumores de homosexualidad

Publicado: agosto 18, 2014
Daniel Radcliffe, inseguro por rumores de homosexualidad Compartido por:

El actor Daniel Radcliffe llegó a sentirse inseguro cuando leía en internet acerca de los rumores sobre su sexualidad y sus capacidades actorales. “Eso te jode. No deberías estar ahí (buscando en internet) si eres un actor. Hay una línea en ‘The Thick Of it’ que dice ‘googlearte es como abrir una puerta a un cuarto lleno de gente diciéndote lo mierd… que eres’ y es exactamente eso”, detalló el actor de 25 años de edad a The Guardian.

Por eso, el actor se impuso la norma de no buscar nada relacionado con él, pues lo hizo durante su adolescencia y eso resultó destructivo. Sin embargo añadió “si la gente está especulando sobre tu sexualidad, entonces lo estás haciendo bien”.

El británico se siente bien de que ahora en las búsquedas sobre él en la web aparezca primero la palabra “novia”, pues la gente está interesada en su relación con la actriz Erin Darke.

“Todas estas cosas pasan. Estoy complacido de que mi novia salga antes que alcohólico o gay”.

Hace meses se dijo que el actor había recaído en su adicción al alcohol por sentirse inseguro con su más reciente trabajo en Broadway. También se mencionó que había ingresado a un tratamiento para tratar su consumo de tabaco.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.