Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Heidi Klum y su casi desnudo en redes sociales

Publicado: agosto 2, 2014
Heidi Klum y su casi desnudo en redes sociales Compartido por:

La modelo alemana Heidi Klum publicó una foto suya semidesnuda junto a un hombre que le tapa los pechos. ¿Quién tuvo ese privilegio?”, Zac Posen, un diseñador neoyorkino muy amigo suyo.

Cuando uno se pone en manos de un diseñador para que le ayude a decidir qué vestir, no se imagina que en boca de la modelo Heidi Klum esta expresión toma un significado muy literal.

La alemana compartió en su cuenta de Instagram esta imagen en la que aparece casi desnuda con el siguiente mensaje: “Zac Posen… necesito algo para ponerme esta noche”. Junto a ella, el diseñador y nuevo compañero de la modelo en el programa de televisión Project Runaway (Lifetime) se encarga de tapar sus pechos.

Parece que Klum tenía problemas para escoger un traje para grabar el show y decidió dejarse aconsejar por el diseñador, quien en esta temporada sustituye a Michael Kors en la silla de los jueces.

A su 41 años y madre de cuatro hijos, Klum luce una figura envidiable y no teme mostrarla. Con un cuerpazo así, ¿quién no lo haría?

En las secciones: Moda y Estilo
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »