Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

A Jennifer Aniston nunca le gustó el estilo de ‘Rachel’

Publicado: agosto 2, 2014
A Jennifer Aniston nunca le gustó el estilo de ‘Rachel’ Compartido por:

Una imagen de Jennifer Aniston con el cabello trenzado que subió a Instagram el estilista Chris McMillan hizo recordar a “Rachel”, su emblemático personaje de “Friends”, cuyo estilo, por cierto, no le gusta para nada a la actriz.Aniston, de 45 años, visitó el salón del estilista de las celebridades, quien fue el responsable de diseñar el estilo de personaje y a quien describió como “la pesadilla de mi existencia”.

Esto debido a que la actriz considera dicho look como “el corte de pelo más feo que he visto en mi vida”.

Pese a que se volvió popular en los años 90, la aversión de Aniston por el estilo de “Rachel” es tal que en una ocasión declaró para la revista Allure que no querría volver a vivir ese momento.

El portal Daily Mail recordó que en una ocasión se le cuestionó a la actriz sobre si prefería afeitarse la cabeza una vez o conservar el look de “Rachel” por toda su vida. Sin dudarlo, Aniston eligió quedarse sin cabello.

Nota Original: AM

En las secciones: Cine y TV
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »