Crean gadget que ayuda a dormir
La ciencia ha avanzado tanto en los últimos años, que los aparatos tecnológicos actuales son capaces de mejorar la vida de las personas para buscar la comodidad y la rapidez. La almohada Sound Asleep Pillow, es una herramienta que te permitirá escuchar tu música favorita antes de dormir sin molestar a quien se encuentre a tu al rededor.
Es una almohada que en su interior, cuenta con un altavoz que hará sonar la música que tengas almacenada en tu reproductor de MP3, radio o cualquier dispositivo que cuente con un cable de 3.5 mm, y si no tienes uno a la mano, incluye sonidos plácidos con el fin de conciliar el sueño como brisas marinas o ruidos de la naturaleza.
La bocina se encuentra rodeada de relleno suave y cómodo con el que no notarás su presencia. En cuanto al sonido, éste no será escuchado por nadie más que el usuario, ya que el volumen se puede adaptar a gusto del consumidor. Sólo se necesita apoyar la cabeza sobre ella para que empiece a funcionar.
Dado que necesita un dispositivo para comenzar a sonar, la almohada no producirá algún sonido hasta que se encuentre conectada. Su cable es removible, lo que permite moverla y utilizarla mientras no quieras escuchar tu música favorita.
Nota Original: Vanguardia
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Moffy, la modelo bizca que sigue los pasos de Kate Moss
Siguiente entrada: 14 de Febrero: Estreno de Fifty Shades of Grey


