Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Moffy, la modelo bizca que sigue los pasos de Kate Moss

Publicado: julio 28, 2014
Moffy, la modelo bizca que sigue los pasos de Kate Moss Compartido por:

Nadie lo hubiera imaginado: una chica de 19 años con estrabismo se conviertio en modelo de una de las agencias de modelaje con más renombre en el mundo. Storm tiene un gran ojo para descubrir nuevos talentos, ya lo hizo con Kate Moss y desde 2013 ha apostado fuerte con Moffy.

A pesar de ser bizca, es una mujer realmente hermosa. Cuenta, además, con una naturalidad impresionante para posar ante el lente de las cámara. Ella mide 1.72 de estatura, tiene ojos verdes y un gran entusiasmo para triunfar en la difícil industria de la moda.

En una entrevista con Daily Telegraph, la modelo londinense señaló que la agencia de modelos Chelsea la descubrió a la edad de 14 años en un festival, sin embargo, consideró que estaba demasiado joven para iniciar su carrera de modelo, por lo hasta hace poco empezó a aparecer en distintas publicaciones y eventos.

Moffy dijo que jamás imaginó que podría desafiar los estándares de belleza tradicionales y que tampoco tuvo serías intenciones de ser modelo.

También comentó lo difícil que ha sido padecer esa condición, especialmente cuando se encontraba en la escuela. Pese a que puede operarse, ella prefiere no hacerlo porque está convencida que el estrabismo la hace ser aún más especial, capaz de amarse con sus virtudes y defectos.

Moffy tiene tan buen sentido del humor que señala que el termino médico ‘estrabismo’ no le gusta porque la hace sentir enferma y, en cambio, afirma que sólo tiene una mirada diferente y divertida.

Nota Original: Terra

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »