La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

No pidas perdón, campaña de publicidad

Publicado: junio 30, 2014
No pidas perdón, campaña de publicidad Compartido por:

¿Puede una simple palabra -Sorry- provocar que una mujer muestre debilidad y pierda confianza en sí misma? Una marca de champús (Pantene) está convencida de que sí, y ya ha identificado a la culpable. Por increíble que parezca, esta palabra maldita es «perdón».

No es que la compañía busque que las mujeres se conviertan de repente en unas maleducadas, sino que quiere que dejen de disculparse ante los hombres cuando no proceda. Para ello, han lanzado una ambiciosa campaña apoyada en un spot que ya es todo un éxito viral y cuenta con varios millones de visualizaciones.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.