No pidas perdón, campaña de publicidad
¿Puede una simple palabra -Sorry- provocar que una mujer muestre debilidad y pierda confianza en sí misma? Una marca de champús (Pantene) está convencida de que sí, y ya ha identificado a la culpable. Por increíble que parezca, esta palabra maldita es «perdón».
No es que la compañía busque que las mujeres se conviertan de repente en unas maleducadas, sino que quiere que dejen de disculparse ante los hombres cuando no proceda. Para ello, han lanzado una ambiciosa campaña apoyada en un spot que ya es todo un éxito viral y cuenta con varios millones de visualizaciones.
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Luis Suárez se disculpa públicamente con Chiellini
Siguiente entrada: Giorgio Chiellini acepta disculpa de Suárez y pide reducir sanción