Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mónica Lewinsky dice que fue “chivo expiatorio” ¿Será?

Publicado: mayo 6, 2014
Mónica Lewinsky dice que fue “chivo expiatorio” ¿Será? Compartido por:

A casi 20 años de su romance con el ex presidente estadounidense Bill Clinton, Monica Lewinsky se describió como víctima del poder, aunque admitió que mantuvo una relación de mutuo acuerdo: “Lamento profundamente lo que ocurrió entre el presidente Clinton y yo”.

“Por supuesto, mi jefe me usó”, escribió en un artículo de la revista “Vanity Fair”, del que se dieron a conocer hoy extractos y será publicado este jueves en forma completa en la versión online de la revista.

Lewinsky, de 40 años, admitió que se trató de una “relación consensuada”, pero consideró que el verdadero abuso comenzó más tarde, cuando se convirtió en “chivo expiatorio para proteger su posición de poder”.

A mediados de los años 90 Lewinsky trabajó como becaria en la Casa Blanca. La revelación del “affaire” acaparó la atención internacional en 1998 y estuvo a punto del costarle el cargo a Clinton.

El mandatario negó en principio haber mantenido una “relación sexual” con la joven, pero después de varios meses y un proceso del que salió airoso, admitió haber tenido una “conducta impropia” con la becaria. Años después dijo que debía haber contado antes la verdad y habló de “errores personales”.

Fuente: Univision Noticias

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »