Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Lady Gaga se desnuda en pleno concierto

Publicado: mayo 6, 2014
Lady Gaga se desnuda en pleno concierto Compartido por:

Como si se tratase de una acto de magia Lady Gaga cambia de vestuario, mostrando al público un desnudo “muy artístico” con ayuda de sus asistentes.

The Fisrst Art Rave fue la instalación escénica donde la Gaga deleito a su público, dejando multiples registros fotográficos y en video, que no han tardado en hacer viral su acto. Aquí el video de Youtube:


Lady Gaga cambió de vestuario en público y se desnudó en pleno escenario durante un concierto de su nuevo disco Artpop, en Florida, Estados Unidos.

No es la primera vez que Gaga se desnuda en público: en octubre fue en un club de Londres y hace un mes había mostrado su parte trasera en un concierto en Nueva York.

Ver el perfil de Max Feeling en LinkedIn

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »