Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miley Cyrus es hospitalizada

Publicado: abril 16, 2014
Miley Cyrus es hospitalizada Compartido por:

Miley Cyrus es noticia hasta cuando no quiere. Esta semana tuvo que ser internada en un hospital de Arkansas debido a una reacción alérgica que le originó unos medicamentos que estaba tomando. Razón por la cual tuvo que cancelar un concierto que tenía programado ayer en Kansas City.

“Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos y se le ordenó tomar un descanso (…) No podrá cumplir en las presentaciones agendadas”, rezaba el comunicado del Centro Sprint de Kansas City, que organizaba el recital.

Pero como Miley es una chica de estos tiempos, jamás abandonó su celular y desde su cama de hospital se dedicó a tuitear a sus seguidores diferentes mensajes: “Kansas, les prometo que estoy tan (triste) como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy”.

Miley Cyrus, internada. Foto: Twitter

También se quejó de la televisión que tenía en su sala y publicó una foto de ella con un pulpo de juguete.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »