Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Google mejora la seguridad para dispositivos Android

Publicado: abril 14, 2014
Google mejora la seguridad para dispositivos Android Compartido por:

Google mejora la seguridad para dispositivos Android. La compañía desarrolló una solución para analizar aplicaciones instaladas en equipos con dicho sistema operativo para verificar si alguna de ellas es maliciosa.

De acuerdo con cifras de la firma de seguridad G Data, los programas maliciosos en contra de Android aumentaron 486% en 2013, con un total de mil 200 millones de amenazas detectadas.

Actualmente el servicio “Verify apps” notifica a los usuarios que descargan aplicaciones desde sitios ajenos a la tienda oficial de Google en el caso de que éstas representen algún tipo de peligro para el sistema, indicó Android en su blog oficial.

La firma abundó que está en proceso de desarrollo una mejora que estará disponible para todos sus usuarios, la cual analizará de manera continua los dispositivos móviles para verificar que todas las aplicaciones se comporten de manera segura, aún después de haber sido instaladas.

Nota Original: Informador

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »