Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miley Cyrus escupe a sus fans en concierto

Publicado: marzo 22, 2014
Miley Cyrus escupe a sus fans en concierto Compartido por:

Durante su gira de conciertos, “Bangerz” en Tampa, Estados Unidos, Miley Cyrus le escupió a sus fans que, por más raro que parezca, parecen haberlo tomado como una muestra de cariño.

¿Afortunados? se pregunta el sitio E Online, donde se cuenta que mientras paseaba por el escenario y hablaba por microfono, la joven de 21 años comenzó a beber agua de una botella justo antes de escupir una gran cantidad a la audiencia que tenía al frente.

De acuerdo al medio especializado, la intérprete de “Wrecking Ball” bebió y escupió agua varias veces, lo cual no parece haber molestado a los fans en lo más mínimo, ya que siguieron gritando y animando a la polémica cantante.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »