Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un swing en el trasero y reclama 500 Mil dólares (Aquí el video)

Publicado: marzo 21, 2014
Un swing en el trasero y reclama 500 Mil dólares (Aquí el video) Compartido por:

La modelo Liz Dickson demandó a la revista Playboy y a la estrella Kevin Klein por el golpe que recibió en el trasero en un evento que realizó la publicación.

Durante un evento de golf en 2012, a la modelo le pidieron que se acostara sobre el pasto para que colocaran sobre su trasero una pelota para que el actor pudiera hacer un swing, según el sitio TMZ.

Dos años más tarde, la modelo ahora pide 500 mil dólares por daños que le ocasionaron.

El juagador de los Rangers de Nueva York se defiende en un tuit…

Por otro lado, Kevin Delaney Kline (24 de octubre de 1947, Saint Louis, Misuri), más conocido como Kevin Kline, es un actor estadounidense. Es uno de los mas renombrados exponentes del Séptimo Arte de su país, y fue ganador de un Óscar, entre otros numerosos premios conseguidos a lo largo de su extensa carrera.

Es posible que la persona a que se refiere la nota sea el locutor de Playboy Radio…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »