Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pablo Has My Mac: Le roban su laptop pero puede ver a quien la usa

Publicado: marzo 8, 2014
Pablo Has My Mac: Le roban su laptop pero puede ver a quien la usa Compartido por:

El joven estadounidense, Mike Fabrikant, perdió su computadora con su equipaje al llegar a Buenos Aires, Argentina y usa la tecnología para recuperarla.

Este es Pablo. Él tiene mi Mac.

“llegué a Buenos Aires el 31 de diciembre y mi equipaje se perdió en el camino. Al día siguiente, la aerolínea Avianca me lo entregó en mi domicilio pero me habían robado de su interior mi Macbook.”

Diez días después, el software de seguridad que le había instalado empezó a enviar imágenes y capturas de pantalla del nuevo usuario. (Él estaba tratando de hacerse administrador de la máquina). Así nace PabloHasMyMac la página web

Así es como Mike descubrió que su Macbook Pro estaba en manos de Pablo, una persona que vive en el barrio porteño de Belgrano en Buenos Aires, en Argentina y que estaba intentando borrar su disco duro. Ante la falta de respuestas de la aerolínea y de la policía el diseñador no tuvo mejor idea de “quemar” al presunto ladrón en la web, revelando públicamente su cara y otras fotografías para intentar recuperar su computadora.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »