Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Charlie Sheen “es muy campechano”, dice Eugenio Derbez

Publicado: marzo 8, 2014
Charlie Sheen “es muy campechano”, dice Eugenio Derbez Compartido por:

El comediante y director mexicano Eugenio Derbez, quien interpretó a un sacerdote al que Charlie Sheen quiere regresar al camino del mal en la serie Anger Management, aseguró que Sheen es una persona muy divertida.

“Charlie es una persona muy él, muy campechano. Estaba en el set como si estuviera en su casa, traía su cigarrito y tiene un gran sentido del humor. Me llamó la atención que es muy respetuoso, me preguntaba continuamente ‘¿no se me olvidó el texto?, ¿te di bien el pie?´, ¿te gustó?, ¿quieres que repitamos la escena?’ Yo no me esperaba que me hiciera ese tipo de comentarios”, dijo Derbez durante un acto de P&G.

Pero Derbez no es el único mexicano que ha estado con Sheen en ‘Anger Management’. Ana de la Reguera también actuó con Sheen e informó que será el jueves cuando llegue a la pantalla chica el episodio titulado ‘Charlie and the hot latina’. “Ya sale y por ahí hay otras cosas que vendrán, pero por ahora no puedo decir nada”, comentó la actriz.

En los siguientes días viajará a Nueva York para terminar, también, el doblaje de Sun belt express, cinta que aborda el tema de la migración. Por ahora se encuentra en promoción de El crimen del cácaro Gumaro, comedia en la que dos hermanos se enfrentan por el cine: uno (Carlos Corona) tratando de hacer que sobreviva una sala heredada por su papá y otro (Alejandro Calva), empeñado en que la piratería de DVD se apropie del hasta entonces tranquilo pueblo de Guepes.

Y sigue trabajando en el proyecto biográfico de Lupita Velez, que protagonizará bajo la dirección de Carlos Carrera.

En el caso de Eugenio Derbez, su siguiente proyecto es incierto. Ahora está leyendo un libreto para producir un filme en Estados Unidos, aunque también piensa seguir los consejos de Alfonso Cuarón.

“Platicamos ahora que me lo encontré en los Globos de Oro y la verdad fue un gran hombre, gran compañero. Me pasó muchos consejos porque le dije ‘me están llegando muchos libretos, ¿qué hago?’; y me dijo ‘escribe el tuyo porque yo perdí muchos años leyendo libretos”.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »