Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Reviven detalles del affaire Clinton-Lewinsky

Publicado: febrero 11, 2014
Reviven detalles del affaire Clinton-Lewinsky Compartido por:

Ideal.es publica en su pagina electrónica: Explota Hillary Clinton”Mónica Lewinsky es una loca narcisista”

Nadie dudaba de que el asunto entre Monica Lewinski y Bill Clinton iba a ser uno de los más comentados cuando se destapó en su momento, involucrando de lleno a quien por entonces era al presidente de los Estados Unidos.
Lo que algunos sí podrían dudar es que, tantos años después de que se diera a conocer, todavía seguiría coleando de la forma en que lo está haciendo.

Años después, el affaire de Bill Clinton con la becaria Monica Lewinski sigue dando por hablar. Los últimos acontecimientos han desvelado las conversaciones de la mujer del expresidente, Hillary Clinton con su confidente Diane Blair, fallecida en el año 2000 y una de las mejores amigas y asesoras de la ex secretaria de Estado.

‘The Washington Free Beacon’, fue el rotativo encargado de publicar ‘Los papeles de Hillary’, basados en las declaraciones recogidas por los archivos de Blair realizadas por la ex primera dama. Unos documentos que no habían visto la luz hasta ahora.

Según el relato, Hillary reconoció haber perdonado a Bill Clinton tras su affaire con Monica Lewinski porque “él intentó alejarse”.
“Fue un error, pero ella reconoce que Bill intentó de acabar la relación. Intentó alejarse de una lunática narcisista, pero estaba fuera de control”, escribió Blair rememorando las confesiones de Hillary.

Incluso Hillary insinuó sentir pena por su marido, ya que “desde que asumió el poder hemos estado viviendo una tragedia personal con la muerte de su amigo Vince Foster, de mi padre y de su madre”.

Además, la ex primera dama enfatizó sentir “odio” hacia todas las fuerzas políticas que “comenzaron a inventarse cosas llenas de odio”, un hecho que afectó en exceso a Bill Clinton y que Hillary no se percató.

Según Diane Blaire, Hillary no fue “lo suficientemente lista, sensible y libre de sus propias preocupaciones para darse cuenta del precio que estaba pagando él”.

“Hillary es terca y va a permanecer en su matrimonio por la forma en la que la educaron, también por su orgullo, porque sabe bien quién es ella, cuáles son sus valores y sus prioridades. Realmente está bien”, sentenció en su día Blair.
Seguramente, ahora sigan las reacciones en torno a todas estas declaraciones de nuevo cuño que ha tenido como protagonista a la ex primera Dama.
Y es que Hillary Clinton ha dado buena cuenta de todo lo que pensaba de Monica Lewinski, sin omitir apenas ningún adjetivo de los que tenía ahorrados.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »