La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Kristen Stewart habla del amor y los errores

Publicado: febrero 10, 2014
Kristen Stewart habla del amor y los errores Compartido por:

Después de permanecer alejada un tiempo de los medios, Kristen Stewart volvió y lo hizo con una reveladora entrevista para Marie Claire, en la que habló del amor y de sus errores.

Aunque no lo mencionó directamente, la joven de 23 años hizo referencia al escándalo de infidelidad que enfrentó a mediados de 2012, cuando se publicaron imágenes de ella junto a un cineasta.

Stewart pidió perdón a su entonces novio, Robert Pattinson, y aunque regresaron, su relación terminó el año pasado. «Me atengo a todos los errores que cometí», aseguró a la revista.

Acerca del amor, la protagonista de la saga Crepúsculo comentó: «No sabes de quién te vas a enamorar. No lo sabes, no lo puedes controlar. Algunas personas tienen ciertas cosas como ‘eso es por lo que voy’ y yo tengo una versión subjetiva sobre eso. No me presiono… si te enamoras de alguien quieres poseerlo- pero realmente ¿por qué querrías eso? Quieres que sean lo que tú amas. Soy muy joven para tener una respuesta a esa pregunta», detalló.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.