Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Publicarán fotos comprometedoras de Obama y Beyoncé

Publicado: febrero 10, 2014
Publicarán fotos comprometedoras de Obama y Beyoncé Compartido por:

Este lunes se ha especulado sobre una supuesta relación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la reconocida cantante Beyoncé.

Todo esto porque el diario francés ‘Le Figaro’ asegura que un famoso paparazzo tendría unas fotos comprometedoras del mandatario y la famosa artista.

En el artículo citan al fotógrafo Pascal Rostain, de 56 años, quien, dice la publicación, es reconocido en ese medio de haber publicado polémicas fotos de romances de artistas y de la realeza europea.

En medio de la especulación, en el diario ‘Le Figaro’ se dice que Rostain publicará la exclusiva mundial y, según el paparazzo, estas imágenes serían publicadas, próximamente, en el diario estadounidense The Washington Post.

Hace unos días surgió una versión que vinculaba al ex presidente de EU, Bill Clinton, con la actriz Elizabeth Hurley, pero después se supo que todo fue un invento.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »