Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Japoneses crean brassier que se desabrocha con ‘amor verdadero’

Publicado: enero 25, 2014
Japoneses crean brassier que se desabrocha con ‘amor verdadero’ Compartido por:

Una empresa de lencería en Japón creó un sostén para mujeres que se desabrocha por sí solo cuando quien lo porta, “siente amor verdadero”.

La tienda de lencería japonesa Ravijour, fabricó el “true love tester”, el sujetador que tiene la misión de conservar en su lugar el contenido hasta encontrar al pretendiente que provoque suficiente pasión en la portadora.

El sostén contiene un sensor de ritmo cardíaco y envía los datos que recoge, a través de bluetooth, a la aplicación para realizar el análisis.

La aplicación calcula lo que los diseñadores llaman “tasa de amor verdadero”, comparando las lecturas con actividades como ir de compras, ver una película de terror, coquetear, trotar, o recibir un regalo sorpresa.

Cuando la aplicación calcula un cambio que se correlaciona con una tasa verdadera de amor, el sujetador se desengancha automáticamente desde la parte delantera.

Nota Original: Uniradio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »