Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Carmen Electra sufre sexy descuido

Publicado: enero 25, 2014
Carmen Electra sufre sexy descuido Compartido por:

La actriz estadounidense pasó un mal momento al combinar un vestido semi-transparente, la ausencia de sostén y los flashes de las cámaras.

El portal usmagazine.com informó que Carmen se encontraba saliendo de un restaurante en West Holywood en donde tuvo una cita con Travis Barker, baterista de Blink 182, cuando los fotógrafos en busca de una buen imagen usaron el flash de sus cámaras y la tela del vestido permitió ver de más.

La salida de Carmen Electra y Travis incrementaron los rumores de una relación amorosa entre ellos pero ninguno de los dos ha confirmado nada.

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2014/secciones/mundo-rosa/item/43858-foto-por-vestido-transparente-carmen-electra-muestra-sus-pezones#ixzz2rRHolOBT
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Nota Original: Diario Cambio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »