Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán en los Grammy

Publicado: enero 14, 2014
Paul McCartney y Ringo Starr actuarán en los Grammy Compartido por:

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán el 26 de enero en la gala de los premios Grammy, donde los dos supervivientes de la legendaria banda británica The Beatles recibirán el galardón de homenaje a toda una trayectoria.

John Legend, Macklemore & Ryan Lewis, Kacey Musgraves, Taylor Swift y Keith Urban son junto al dúo de los Beatles los últimos artistas en sumarse a la gala, anunció hoy la Academia de la Música.

Macklemore & Ryan Lewis suman siete candidaturas, mientras que Musgraves y Swift, ganadora de siete Grammy, acumulan cuatro.

McCartney, que ha logrado 16 premios a lo largo de su carrera, también está nominado a mejor canción de rock por “Cut Me Some Slack” y a mejor película musical por “Live Kisses”.

Entre los artistas ya confirmados previamente para la gala que se celebrará en Los Angeles están Daft Punk, Stevie Wonder, Imagine Dragons, Lorde, Metallica y Katy Perry, entre otros.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »