Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Paulina Rubio demanda a Telemundo por incumplimiento de contrato

Publicado: enero 13, 2014
Paulina Rubio demanda a Telemundo por incumplimiento de contrato Compartido por:

Los abogados de la cantante mexicana Paulina Rubio interpusieron hoy una demanda contra Telemundo en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que abone a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de “La Voz Kids”.

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, Rubio había renovado con Telemundo para repetir como profesora “coach” de los jóvenes concursantes con aspiraciones artísticas, un papel que ya tuvo en la primera temporada del programa junto a Prince Royce y Roberto Tapia.

La mexicana quería continuar con su presencia en el “reality” musical y, siempre según la versión de los representantes legales de Rubio, pactó con la cadena las condiciones de la renovación, tanto de forma oral como por correspondencia a través de internet.

Ese acuerdo suponía unos ingresos de 1,3 millones de dólares para Paulina Rubio, pero el pasado 23 de diciembre Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena había decidido prescindir de ella para la siguiente etapa de “La Voz Kids”.

Telemundo, siempre según escribe The Hollywood Reporter, atribuyó su cambio de idea a problemas de compatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce de jurado en otro concurso, “X Factor”, para Fox.

Los representantes de Paulina Rubio aseguran que “X Factor” se graba posteriormente a “La Voz Kids” y que, por tanto, ese problema no existía.

Telemundo negó que hubiera un contrato firmado con Paulina Rubio para la segunda temporada de “La Voz Kids”.

Los abogados de la intérprete reclaman un millón de dólares mínimo por incumplimiento de contrato y otros 100.000 dólares por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes.

La defensa de la demandante cree que Telemundo optó descartar a Paulina Rubio una vez que aseguró un reemplazo.

Telemundo anunció ya que la española Natalia Jiménez será la nueva “coach” de “La Voz Kids” y Roberto Tapia repetirá en ese papel.

Nota Original: El Nacional

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »