Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nuestro mensaje de Navidad y Año Nuevo

Nuestro mensaje de Navidad y Año Nuevo Compartido por:

Bienvenidos a FeelingMx y LaEstacionDelAmor.Net, tu sitio y tu radio romántica en linea. En sus inicios, la radiodifusión fue sólo Amplitud Modulada, luego llegó la FM y ahora también tenemos el streaming.

En nuestra plataforma digital interactiva puedes dejar tus mensajes, hacer dedicatorias en nuestra página o en las redes sociales o el correo electrónico y en esta hermosa temporada del año, puedes programar tus canciones de Navidad. Dedica una gran variedad de música y canciones de la temporada navideña a tus seres queridos en este 24 y 25 de Diciembre. ¡Pide tu música navideña aquí!

Que la Navidad nos llene a todos de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados. Reciban un abrazo afectuoso de parte de todo nuestro equipo. ¡Feliz Navidad y próspero 2014!

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »