La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Eminem quiere ayudar a Justin Bieber

Eminem quiere ayudar a Justin Bieber Compartido por:

Justin Bieber podría pasar la fiestas navideñas en compañía de Eminem, pues el rapero está preocupado por el rumbo que ha tomado la carrera del cantante canadiense y quiere ayudarlo.

De acuerdo a «The Sun», Eminem piensa que -si convence a Justin de que lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa durante las fiestas- podrá aprovechar la oportunidad para hablar directamente con él sobre los efectos de la fama en su vida.

¿Bieber se retira?

Durante una entrevista radiofónica el martes pasado, el ídolo juvenil Justin Bieber insinuó que se retirará del mundo del espectáculo tras lanzar su próximo disco. Sin embargo, la oficina del cantante informó que la declaración hecha a un programa de la estación de radio Power 106 en Los Ángeles, California, fue una más de sus bromas.

Nota Original: Informador

En las secciones: Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.