Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

300 años de RAE en un solo tomo

300 años de RAE en un solo tomo Compartido por:

Para conmemorar el tricentenario de la Real Academia Española, se lanzará un compendio de sus 300 años de historia condensados en un magno volumen. El libro “La lengua y la palabra” surgió como catálogo de la exposición homónima que sintetiza los grandes hitos de la insigne institución en la Bibilioteca Nacional de España, abierta al público hasta el 26 de enero del próximo año.

Entre los muchos e interesantes temas que aborda el libro, destacan: la lengua como nexo entre España y América, a cargo de Carmen Iglesias; Sánchez Ron analizará la relación entre la Academia y el poder en sus tres siglos de vida; el secretario de la RAE, Darío Villanueva, hablará de los efectos que los avances tecnológicos tienen en el trabajo de la institución, e Ignacio Bosque hará un repaso a las gramáticas de la Academia.

Desde hace algunos meses se lanzó este video, que se ha vuelto viral al acercarse la fecha del tricentenario de la RAE.

Redacción Feeling

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »