Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

JLo quiere recuperar su nombre de soltera

Publicado: diciembre 7, 2013
JLo quiere recuperar su nombre de soltera Compartido por:

Jennifer López presentó la demanda de divorcio en contra de Marc Anthony en busca de cambiar su nombre legal de Jennifer Muñiz —verdadero apellido de Anthony— por Jennifer López.

En el documento, López, de 44 años, solicitó compartir la custodia legal y física de los mellizos, Max y Emme de 5 años. La artista también pidió a la corte que se le exima de pasar pensión a Anthony.

La pareja se separó en julio de 2011 y el cantante presentó la demanda de divorcio en abril del año pasado.

Aunque López le dijo a PEOPLE a principios de este año que “todo su mundo se vino abajo” cuando terminó su matrimonio de siete años con Anthony, ella siguió adelante con el bailarín y coreógrafo Casper Smart.

“Él me ayudó a sanar,él ha estado a mi lado”, dijo la cantante, que escribirá un libro de sus memorias, en el que por supuesto hablará de su relación con Marc Anthony.

Nota Original: People en Español

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »