Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Jesse & Joy se unen a homenaje para Bosé

Publicado: noviembre 6, 2013
Jesse & Joy se unen a homenaje para Bosé Compartido por:

El cantante Ricky Martin y el dueto Jesse & Joy cantarán en el tributo dedicado a Miguel Bosé como Persona del Año, anunciaron organizadores del Grammy Latino.

A éstos y otros nombres que se revelaron este día se les agregaron Ximena Sariñana Illya Kuryaki, Pablo Alborán y Juan Campodónico.

Previamente, se había anticipado que en ese evento cantarán Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunció este día más nombres de artistas que cantarán en el evento Personalidad del Año, al que fue elegido Bosé.

El festejo que se llevará a cabo el 20 de noviembre en un casino de Las Vegas, será un día antes de la ceremonia de premios Grammy Latino que reconocen a lo mejor de la música en español.

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »