Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Alejandro Sanz recibe Doctorado Honoris Causa

Publicado: noviembre 6, 2013
Alejandro Sanz recibe Doctorado Honoris Causa Compartido por:

El cantante español Alejandro Sanz fue investido hoy con el título Doctor Honoris Causa por la Escuela de Música de Berklee, en reconocimiento a toda su carrera y a la influencia de su obra en la música contemporánea.

Esta distinción ha sido recibida por artistas de la talla de Duke Ellington, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting, Gloria Estefan y Willie Nelson.

Sanz expresó que es un verdadero honor recibir este reconocimiento de parte de una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo.

“He atravesado desiertos de silencio para estar aquí”, dijo el cantautor luego de dedicar el momento a su padre, su primera guitarra, y al flamenco.

El cantautor ha sido ganador de tres Grammy y 16 Grammy Latinos.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »