Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rompe Katy Perry marca de Cyrus en ventas

Publicado: octubre 30, 2013
Rompe Katy Perry marca de Cyrus en ventas Compartido por:

Katy Perry vuelve a encabezar las listas de popularidad. Esta vez gracias a su más reciente material discográfico, que logró vender 286 mil copias durante su primera semana en el mercado.

Con estas cifras, la intérprete de “Roar” se ubica en el número uno de la lista Billboard 200, además de conseguir desbancar a Miley Cyrus y su “Bangerz” que vendió 270 mil copias también durante sus primeros siete días a la venta.

Con su anterior álbum, “Teenage Dream”, la californiana también probó el éxito, al conseguir 192 mil copias vendidas en su primera semana.

Sobre su nuevo trabajo, Perry señaló: “Se trata de un álbum orgánico, natural, vulnerable y honesto”.

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »

Pablo Alboran
Solamente Tu
105
Solamente T - Single - Pablo Alborn" target="itunes_store" title="Comprar en iTunes" style="display:inline-block;overflow:hidden;background:url(https://linkmaker.itunes.apple.com/htmlResources/assets//images/web/linkmaker/badge_itunes-sm.png) no-repeat;width:45px;height:15px;@media only screen{background-image:url(https://linkmaker.itunes.apple.com/htmlResources/assets//images/web/linkmaker/badge_itunes-sm.svg);}">