Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

‘Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras un máster y limpio WCs’

Publicado: octubre 5, 2013
‘Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras un máster y limpio WCs’ Compartido por:

Se llama Benjamín Serra Bosch y dice en su perfil que tuitea “con la puerta de la habitación abierta”. El pasado viernes colgó en las redes sociales una carta denunciando su situación profesional y su historia se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

Su primer tuit decía: “Hola. Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras y un máster y limpio WCs”. Y adjuntaba un pantallazo de su carta publicada en internet. Más de 15.000 retuits en un momento y dos días después ya es noticia en medios de comunicación de todo el país, y del mundo.

“Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras y un máster y limpio WCs. No, no es broma. Lo hago para poder pagar el alquiler de mi habitación en Londres”, explica su redacción.

Tras la repercusión lograda con su mensaje, ahora como antes, lo único que pide es “un trabajo relacionado con lo que he estudiado; agradezco el apoyo, pero lo que quiero es un trabajo”.

Nota Original: El Mundo

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »