Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Carlos Santana sufre accidente en Las Vegas

Carlos Santana sufre accidente en Las Vegas Compartido por:

LAS VEGAS, Estados Unidos (AP).- Carlos Santana chocó contra un automóvil vacío que estaba estacionado cerca de una comunidad elegante de Las Vegas y salió ileso, informó la policía.

El superastro ganador del Grammy, de 66 años, se dirigía a su casa cuando ocurrió el accidente el viernes por la noche en Summerlin.

Se desconoce si se efectuó un examen de sobriedad en el sitio, pero Santana no conducía ebrio, declaró el teniente policial Ken Romane al periódico Las Vegas Review-Journal (http://bit.ly/1eyOd5C ). Romane desconocía la marca del vehículo del músico ni qué tan dañado resultó, así como el vehículo estacionado, aunque sí dijo que se trató de un accidente “menor”.

De acuerdo con su calendario de conciertos, Santana se presentaba las noches de los jueves y los sábados, pero no las de los viernes. Ha ganado 15 premios Grammy y es mejor conocido por el álbum “Supernatural”, del que se han vendido más de 25 millones de copias.

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »