Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Herencia Hispana en La Casa Blanca

Herencia Hispana en La Casa Blanca Compartido por:

En el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos un grupo de artistas hispanos llevarán el ritmo latino que llevan en la sangre a la Casa Blanca donde compartirán escenario el lunes 16 de septiembre.

Artistas de la talla de Lila Downs, Gloria Estefan, Ricky Martin, Arturo Sandoval, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Natalie Cole formarán parte del programa de presentaciones artísticas en vivo que presenta periódicamente la Casa Blanca.

En esta oportunidad la administración Obama busca resaltar el variado aporte de las comunidades latinas a la música, que se ha caracterizado por recoger los más variados y bellos sonidos y ritmos de los más recónditos rincones de las Américas.

La serie denominada “Música Latina en vivo desde la Casa Blanca” se transmitirá en vivo el 16 de septiembre a partir de las 7 pm. a través de la página web de la Casa Blanca y en diferido por las estaciones de PBS el 8 de octubre a las 8 pm. (hora de Washington).

Como parte de esta iniciativa la primera dama Michelle Obama será la anfitriona de un taller a manera de preámbulo dirigido a más de 130 escolares que visitarán la Casa Blanca el lunes en horas de la mañana para aprender y disfrutar de los orígenes de la música latina y sus influencias.

Participarán del taller el director del Museo del Grammy, Robert Santelli y los artistas Lila Downs, Romeo Santos y Marco Antonio Solís, quienes compartirán con los alumnos sus experiencias en el mundo de la música y sobre su orgullo de representar a la cultura hispana.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »