Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No hay nada con Ricky Martin: Rebeca de Alba

No hay nada con Ricky Martin: Rebeca de Alba Compartido por:

A su paso por la alfombra del décimo aniversario de la empresa Prensa Danna, Rebecca de Alba explicó por qué emitió un mensaje en Twitter en el que manifestó su sentir hacia Ricky Martin.

“Para mí no existe la palabra ni furia, ni molesta. Soy más sentimental que explosiva en mi carácter; soy bastante tranquila y honesta, si lo hice es porque lo sentí y creí que estaba bien por mí. Finalmente es el Twitter de uno y uno hace con su Twitter lo que quiere. Soy una persona que si lo digo públicamente, también se lo digo a las personas de quien se trata personalmente. No se trata de decir algo y luego hacerse la loca”.


Sin embargo, la conductora no quiso revelar qué actitud del cantante puertorriqueño hizo que decidiera poner punto final a su amistad de tantos años.

“Eso ya es personal, pero lo único que te puedo decir es que por mi parte no hay amistad alguna, no hay relación, no hay ni siquiera la amistad bonita que algún día hubo. Así es la vida. Hay etapas de unión, hay etapas de desunión, luego no sabes qué etapa sigue. Por lo pronto yo, cuando estoy decepcionada por la actitud de una persona, guardo distancia. El motivo no lo sabe nadie más que nosotros”.

Además, la mexicana de 48 años compartió que podría regresar pronto a la televisión en un matutino de la cadena Telemundo.

“Telemundo requiere de una conductora para su programa matutino, entonces habrá que platicarlo. Yo sí creo que soy una chava para en la mañana; creo que eso se me da muy bien, la energía mañanera es algo que a mí me prende mucho. Me gusta dirigirme a la gente en lo que se viste, en lo que van al trabajo, cuando las señoras llevan a los niños a la escuela y todo eso, de repente te haces de un público totalmente familiar”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »