Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Más sexo, más salud

Más sexo, más salud Compartido por:

Las relaciones íntimas fortalecen la musculatura y el sistema óseo, además de funcionar como un regulador natural de la tensión arterial. En los hombres, ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata, y en las mujeres mantiene el tono muscular de la vagina y sus alrededores, lo cual evita la incontinencia urinaria. Además, las endorfinas liberadas durante el sexo contribuye a reducir el dolor, y mejoran el sistema inmunológico.
El sexo es excelente para mantener el equilibrio psicológico y emocional, pues aumenta la autoestima y confianza; ayuda a mantener una perspectiva positiva ante la vida; mejora el estado de ánimo, y es un antídoto contra la depresión, el estrés y la ansiedad. Una persona con una vida sexual activa es mucho más feliz y sana, y eso se nota dentro de sí y entre los que la rodean.

No importa la edad que tengas, siempre que sea entre adultos hay que procurar un sano ejercicio de la salud sexual.

Quieres saber más, te recomendamos este magnífico texto y puedes comprarlo en linea.

En las secciones: Salud
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »