La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Detienen a Reyli Barba en Baja California

Detienen a Reyli Barba en Baja California Compartido por:

De acuerdo con información publicada por El Universal Espectáculos, el cantante Reyli Barba fue detenido en Mexicali en estado de ebriedad y bajo efectos de enervantes, tras golpear a dos agentes, de acuerdo con la Policía municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron esta madrugada cuando se recibió un reporte al C4 de una persona en estado inconveniente en el interior de un automóvil a las afueras de una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Montecarlo.

Agentes municipales que acudieron al lugar encontraron al ex vocalista del grupo «Elefante» a bordo de un vehículo de modelo reciente y en estado de ebriedad.

Los uniformados le pidieron al cantante que bajara del auto para una revisión de rutina, sin embargo el compositor comenzó a tornarse violento.

Los agentes pidieron refuerzos, por lo que Reyli Barba los atacó con pies y manos dejándole hematomas y golpes contusos a los oficiales.

Al sitio acudieron refuerzos que sometieron al cantante, el cual fue trasladado a la subcomandancia del Oriente de la ciudad.

Según la Dirección de Seguridad Pública municipal, al cantante se le aplicó un examen toxicológico, el cual dio positivo a cocaína y alcohol.

Como dice la famosa canción que popularizó con el Grupo Elefante: «Que me va a matar la depresión, que me voy a vivir en el alcohol, que importa… (como dice como dice) que importa… Asi es la vida de caprichosa a veces negraaa, a veces co…lor rosa, asi es la vida jacarandosa; te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da…así es la vidaaa!!!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.