Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Enrique Iglesias 1ra y 2da posición en ventas digitales

Publicado: agosto 30, 2013
Enrique Iglesias 1ra y 2da posición en ventas digitales Compartido por:

Enrique Iglesias se apodera de los primeros lugares de los listados de iTunes en Estados Unidos y Puerto Rico con sus sencillos ‘Turn The Night Up’ y ‘Loco’.

El cantante logró posicionar ambas canciones en los primeros dos lugares del chart Latino, dominando así la lista de ventas digitales.

‘Loco’ es el primer sencillo en español de su próximo álbum, de donde se desprende también ‘Turn The Night Up’. El tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales fue compuesto por el cantante y Descemer Bueno, así como producido por Romeo Santos y Carlos Paucar.

Enrique Iglesias es uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial, cuenta con más de 60 millones de discos vendidos y es el artista con la mayor cantidad de números uno (23) en la historia del listado Latin Airplay de Billboard y en la historia Latin Pop Airplay (17).

Esta semana el catautor español estrenó el sencillo ‘Loco’ y en forma simultánea el video que además de Romeo Santos cuenta con la participación de los actores Danny Trejo y Roselyn Sánchez.

En las secciones: Destacado, Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »